Eres el/la siguiente?

Comience hoy mismo la transformación que cambiará su vida




CONSULTA GRATUITA CON HEINZ


HABLEMOS DE COMO ALCANZAR SUS OBJETIVOS

P3AK DAY TRAINING


¿QUIERES VER RESULTADOS INCREIBLES QUE LOS CLIENTES DE HEINZ HAN PODIDO LOGRAR?


Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials
Testimonials

Desde que empezamos a trabajar con Heinz Senior, todo ha cambiado para bien.
Me sorprende lo bien que me siento y lo rápido que mi esposo y yo hemos visto los resultados. Hemos estado entrenando con Heinz Senior durante los últimos dos meses y el resultado es maravilloso, hemos perdido un peso combinado de 30 libras de grasa y nos vemos fantásticos. Estamos comiendo alimentos saludables y dedicamos al menos una hora de nuestra vida todos los días al ejercicio. Tenemos más energía y aunque estamos comiendo más de lo que solíamos, estamos perdiendo todos esos kilos de más. Mi cuerpo se ve más delgado y estoy recuperando mis curvas. No soy mucho de cocinar pero con su apoyo y sugerencias, nos ayúda siempre a hacer la dieta más interesante y sabrosa. Además, los entrenamientos de Heinz son increíbles; sus conocimientos y métodos de entrenamiento nunca te aburrirán.
Cíñete a sus conocimientos y orientación, podrás alcanzar tus objetivos en un corto período de tiempo. Heinz es una persona tan genial e inspiradora, estamos muy contentos de haberlo encontrado porque definitivamente nos han enseñado cómo adaptarnos a nuestra nueva y más saludable forma de vida.

Testimonials

Aly Marchan
Hoy les quiero contar mi experiencia como cliente de Heinz Senior, quien creo que es un gran profesional en el mundo del Fitness y Bodybuilding.
Me da la orientación en todo lo que tiene que ver con mi suplementación, alimentación y entrenamiento, de lo cual me siento super agradecida por encontrarlo, su increíble conocimiento me está ayudando a seguir con mi estilo de vida saludable y así mejorar mis condiciones físicas, Condición física que he ido mejorando muy rápidamente debido a toda esta orientación y sus entrenamientos fuertes e intensivos que exigen mucha resistencia, fuerza y ​​perseverancia. Con mucha propiedad puedo decir que es un excelente Entrenador Personal no solo por sus conocimientos y experiencias, sino también como persona ya que es una gran ayuda y también una persona motivadora, Heinz me transmite en cada entrenamiento que nunca me puedo dar por vencida, que siempre puedo dar un poco más de lo que creo que puedo, es un gran apoyo para cada uno de sus deportistas porque él pone todo lo que necesitamos a mano y siempre está ahí para apoyarnos en todo lo que necesitemos. Para continuar logrando nuestras metas. ¡Muchas gracias entrenador!

Testimonials

CESAR SIGNIFICA COMPROMISO
Cesar empezó con nosotros con un solo objetivo, ¡¡¡¡¡ESTAR EN FORMA !!!! y realmente lo entendió.
Con tan solo 24 años empezó a padecer todo tipo de problemas derivados de su extrema obesidad, comprometiendo su salud y su vida social.
He planificado sus entrenamientos con mucho cuidado con la Técnica de entrenamiento Super Slow para aumentar su masa muscular y metabolismo, para quemar grasa.
Después de dos meses entrenándolo con mucho cuidado para que su cuerpo (articulaciones, músculos, tendones y sistema cardiopulmonar) se acostumbrara a los ejercicios, comenzó a hacer cardio de forma progresiva hasta que pudo disfrutar de una hora de cardio todos los días.
DE 343 LIBRAS A 264 LIBRAS EN UN PERIODO DE 6 MESES, HASTA 189 LIBRAS EN UN PERIODO DE UN AÑO ¡¡¡Y NO LO CREERÁS !!! COMIENDO DE 6 A 7 COMIDAS AL DÍA, ¡¡¡NUNCA TENÍA HAMBRE !!! Aquí está Cesar después de 2 años, con nueva vida, nuevo cuerpo, nuevo trabajo, nueva novia y SALUD !!!

Testimonials

Heinz Senior había sido mi amigo durante unos 30 años ... en octubre de 2010, cuando me estaba preparando para mi segundo intento en los NPC Nationals, cuando estaba a cinco semanas del concurso, le pedí que me echara un vistazo (como lo hicimos muchas veces antes) y cuando me vio me dijo que podía ayudarme para llegar a punto para el concurso ... Después de ese día y desde entonces él había sido mi entrenador, bajo su guía gané la Clase Abierta de Peso Medio de los NPC Nationals y obtuve mi Tarjeta Pro (tenía 41 años en ese momento) ...
En 2012 hice algunos shows profesionales en la clase 212 pero tuve problemas para igualar el tamaño requerido y decidí retirarme ...
Después de 4 años sin competencia ... el 1 de abril de 2016, Heinz vino a verme y me dijo que tenía la oportunidad de calificar para el Mr Olympia Classic Physique ... Seguí su consejo y terminé calificado para el Mr Olympia Classic Physique de 2017. . Olympia Classic Physique en el que participé, y obtuve el puesto 16 ... No puedo estar más feliz y agradecido de tener a Heinz de mi lado para la preparación de mi concurso ... ¡¡¡y lo mejor está por venir !!! Roger Ferrer.

Testimonials

Tener un entrenador que siempre esté cuidando tu estado físico y psicológico mientras te preparas para un espectáculo, bajo una dieta estricta y entrenamientos agotadores es muy importante para mí. Lo tengo muy claro por mi propia experiencia como entrenador y deportista. Conocí a Heinz Senior en 2007, que era atleta en ese momento, pero también entrenaba a muchos otros atletas. Empecé a trabajar con él en su gimnasio y un par de semanas después me ofreció su ayuda como entrenador, para convertirme en el deportista que siempre había soñado. Vió el deseo y la emoción que tengo por este deporte y por convertirme en un atleta de culturismo. Desde entonces hasta la actualidad, todos mis sueños como deportista se han hecho realidad. Gané 1er lugar y varios desde 2007 hasta 2010. En 2016 volví al escenario ganando más shows, nuevamente con Heinz Senior como mi entrenador. Cada preparación ha sido un éxito. He obtenido más conocimientos sobre el deporte, en el que me ha ayudado a lo largo de los años como entrenador profesional. Las estrategias de nutrición y entrenamiento que hemos utilizado durante cada preparación han marcado la diferencia a la hora de ganar cada general. Siempre lleva mi cuerpo a la máxima condición, si no estoy listo, simplemente no compito. Tienes que ser perfecto, si no, no competirás. Si no está listo para ser el mejor, simplemente no lo haga. Como dijo "No pierdas mi tiempo" - Heinz Senior.
Estoy muy contento de tenerte como mi entrenador. Gracias Heinz. 💪🏻
Joel Paret.

Testimonials

Conocí a Heinz a través de amigos que me lo habían recomendado mucho, cuando estaba decidiendo subir al escenario por primera vez. Desde hace 7 años, Heinz comprende la ciencia de un cuerpo. Es sencillo, rápido y de la vieja escuela. Sin preparaciones complicadas o estrategias que me encanta tenerlo como mi entrenador. Es muy metódico y estricto. Heinz no te engañará ni aceptará ser engañado. Cree en los resultados cuando el trabajo se hace como él dice. He ganado muchos shows y siempre he estado en el top 2 en cada show. Tengo 4 premios, todos logrados en 1 año, no podría haberlo hecho sin él. Su ética de trabajo define quién es él como persona y entrenador y se reflejará en el desempeño de su cliente. Siempre está disponible y siempre listo para responder cualquier pregunta. Un entrenador de paciencia que cambiará tu cuerpo y se preocupará por tu salud. Soy muy activa en la industria. No creo que encuentre un entrenador que se compare con Heinz o que tenga un conocimiento general de todos los aspectos de los deportes. Gracias entrenador por compartir conmigo todos esos momentos maravillosos en el escenario y por convertirme en la atleta que soy hoy.
Maya khawly.


Obten cualquiera de los libros electrónicos más vendidos de Heinz 100% GRATIS!
Solicitalos ahora mismo!


La Biblia del Biceps

Book 1

Algo de lo que me enorgullezco es de mi capacidad para poder trabajar más duro que cualquier otra persona de manera constante y a largo plazo. La razón por la que puedo trabajar tan duro, mantener buenos niveles de energía, maximizar el tiempo de recuperación de mi cuerpo, lucir y sentirme mejor todo el tiempo se reduce a la forma en que trato a mi cuerpo. En este libro electrónico, analizo todos los consejos y técnicas que utilizo personalmente para asegurarme que mi cuerpo esté funcionando al máximo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si eres capaz de rendir a un nivel más alto en el día a día, mientras te sientes mejor, mientras te recuperas más rápido que los demás, podrás llevar tu vida a un nivel completamente nuevo con solo hacer algunos pequeños cambios. Tómate el tiempo para aprender la información que te estoy enseñando en este ebook porque si lo usas correctamente cambiará tu vida.


eBook con deliciosas recetas de Alimentación Saludable

Book 1

Encontrar un equilibrio equitativo entre comer para ponerse en forma, rendir al máximo y disfrutar de la comida al mismo tiempo puede ser muy repetitivo y aburrido, por lo que siempre es una buena idea tener algunas recetas básicas diferentes a las que puedes recurrir, y asi comer sano sera más agradable. He creado un libro electrónico que contiene 30 de mis recetas favoritas quepreparo con regularidad para lucir, sentirme mejor y rendir al máximo. Si estás luchando por encontrar diferentes formas de disfrutar tu comida mientras tratas de comer sano, mi libro de deliciosas recetas te resolverá ese problema. Podrás llevar tu vida y cuerpo a un nivel completamente nuevo con solo hacer algunos pequeños cambios. Tómate el tiempo para aprender la información que te estoy enseñando en este libro electrónico, porque si lo usas correctamente cambiará tu vida.



HEINZ SENIOR

ENTRENADOR

para contactar con Heinz y le responderá a la brevedad.


P3AK DAY TRAINING

Atención Al Cliente


Si tiene alguna dificultad técnica o tiene problemas utilizando este sitio, para reportar su problema. Siempre responderé a su consulta a la mayor brevedad posible.


Política de privacidad

Términos y condiciones

©2021 P3akday.com Todos los derechos reservados.