Puedes Tener a Heinz Como Entrenador

31 años de experiencia capacitando a miles de clientes
¡LO DICE TODO!

NO HAY ESPACIO PARA LOS PEQUEÑOS!!!
Ese es mi lema ...
SÉ EL MEJOR EN LO QUE HACES, SE VALIENTE ..




P3AK DAY TRAINING

ACERCA DE HEINZ SENIOR


Heinz Senior se convirtió en entrenador personal en 1992 después de 4 años entrenando para convertirse en fisicoculturista y gnando varias competencias, lo que lo ayudo a convertirse en entrenador y coach en línea desde que comenzó Internet.
Ha entrenado a miles de atletas, culturistas y otros deportes. También a personas que querían perder peso, tonificar y perder grasa. Heinz está certificado para ayudara personas con problemas de salud, post-rehabilitación y enfermedades debilitantes.
Al convertirse en atleta de la IFBB Pro League, Heinz ha impartido 58 seminarios de entrenamiento y nutrición en diferentes países, especializándose en obtener los resultados más rápidos con sus técnicas de entrenamiento de Alta Intensidad, adecuadas para chicas y chicos de cualquier edad, desde competidores de la categoria bikini, embarazo, obesidad, rehabilitación cardiovascular, para culturistas, jugadores de béisbol, fútbol y otros deportes. Heinz se enorgullece en lograr que todas las personas con las que trabaja lleguen a su mejor forma y en el menor tiempo posible, utilizando su propio enfoque de entrenamiento y nutrición avanzado, comprobado y eficaz.

Heinz Senior

Become a Member

Conviértete en Miembro

Unete al área exclusiva para miembros de Heinz, donde tendrás acceso a nuevos entrenamientos diariomente, planes de comidas actualizados semanalmente, recetas, videos de motivación y todo lo que necesita para estar en la mejor forma de tu vida.




Become a Member

Entrenamiento 1 a 1

Heinz personalizará su programa para cumplir con sus objetivos individuales y también le brindará todo el apoyo y la orientación que necesita para llevar su físico al siguiente nivel. ¡Trabajar con Heinz personalmente será la mejor decisión que pueda tomar!




Become a Member

Consulta Gratuíta

Si desea programar una llamada con Heinz para discutir sus objetivos de entrenamiento, simplemente haga clic en el enlace a continuación y Heinz se comunicará con usted.



¿QUIERES VER LOS RESULTADOS INCREIBLES QUE LOS CLIENTES DE HEINZ HAN PODIDO LOGRAR?


Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonials
Testimonials
Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios




GALERÍA DE FOTOS


Gallery
Gallery
Gallery
Gallery
Gallery
Gallery
Gallery
Gallery






Obten cualquiera de los libros electrónicos más vendidos de Heinz 100% GRATIS!
Solicitalos ahora mismo!


La Biblia del Biceps

Book 1

Algo de lo que me enorgullezco es de mi capacidad para poder trabajar más duro que cualquier otra persona de manera constante y a largo plazo. La razón por la que puedo trabajar tan duro, mantener buenos niveles de energía, maximizar el tiempo de recuperación de mi cuerpo, lucir y sentirme mejor todo el tiempo se reduce a la forma en que trato a mi cuerpo. En este libro electrónico, analizo todos los consejos y técnicas que utilizo personalmente para asegurarme que mi cuerpo esté funcionando al máximo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si eres capaz de rendir a un nivel más alto en el día a día, mientras te sientes mejor, mientras te recuperas más rápido que los demás, podrás llevar tu vida a un nivel completamente nuevo con solo hacer algunos pequeños cambios. Tómate el tiempo para aprender la información que te estoy enseñando en este ebook porque si lo usas correctamente cambiará tu vida.


eBook con deliciosas recetas de Alimentación Saludable

Book 1

Encontrar un equilibrio equitativo entre comer para ponerse en forma, rendir al máximo y disfrutar de la comida al mismo tiempo puede ser muy repetitivo y aburrido, por lo que siempre es una buena idea tener algunas recetas básicas diferentes a las que puedes recurrir, y asi comer sano sera más agradable. He creado un libro electrónico que contiene 30 de mis recetas favoritas quepreparo con regularidad para lucir, sentirme mejor y rendir al máximo. Si estás luchando por encontrar diferentes formas de disfrutar tu comida mientras tratas de comer sano, mi libro de deliciosas recetas te resolverá ese problema. Podrás llevar tu vida y cuerpo a un nivel completamente nuevo con solo hacer algunos pequeños cambios. Tómate el tiempo para aprender la información que te estoy enseñando en este libro electrónico, porque si lo usas correctamente cambiará tu vida.



HEINZ SENIOR

ENTRENADOR

para contactar con Heinz y le responderá a la brevedad.


P3AK DAY TRAINING

Atención Al Cliente


Si tiene alguna dificultad técnica o tiene problemas utilizando este sitio, para reportar su problema. Siempre responderé a su consulta a la mayor brevedad posible.


©2021 P3akday.com Todos los derechos reservados.